NUESTROS PRECIOS

Los precios de construcción varían según el sistema constructivo y terminaciones que escojas para la construcción de tu casa.

Los precios que te mostramos a continuación son un estimado para que puedas hacerte una idea general del valor de construir una vivienda personalizada desde cero.

Pero debes tener en cuenta que los precios no son fijos. 

Cada casa que construimos es diferente y hay muchas variables que pueden influir en el precio final de construcción.

DISEÑO ARQUITECTÓNICO TOTALMENTE GRATIS

Al contratar nuestros servicios de construcción el diseño de tu casa personalizada te sale totalmente GRATIS

TE OFRECEMOS

FORMAS DE PAGO

¿Quieres recibir el presupuesto de construir tu casa personalizada?

Solicita los precios de construcción de tu casa personalizada. 

PREGUNTAS FRECUENTES

Puedes revisar aquí algunas de las preguntas más comunes que recibimos de  personas como tú interesadas en construir su casa personalizada.

¿QUE SIGNIFICA LLAVE EN MANO?

Llave en mano quiere decir que la casa esta lista para mudarte. La construcción incluye todos los artefactos de cocina y baños. Asi como muebles de cocina y closets. La vivienda se entrega 100% operativa.

¿cómo se realizan los pagos?

Los pagos se realizan  mediante estados de avance real en obra. Esto quiere decir que avanzamos con la construcción por ejemplo de los cimientos y el radier. Se realiza un certificado que el cliente recibe y cancela dentro de 7 días hábiles. La ventaja de esto es que nuestros clientes no corren ningún riesgo. Pagan por lo realmente construido.

¿solicitan anticipo para la construcción?

No, una vez firmado el contrato de construcción hacemos la instalación de faenas en menos de 48hrs. Luego se ejecuta el trazado de la vivienda y la excavación de los cimientos. El cliente realiza el primer abono una vez comienza la construcción de la obra gruesa.

¿LA CONSTRUCCIÓN DE MI CASA TIENE ALGUNA GARANTÍA?

Terminada la construcción se hace la entrega de un certificado de garantia valido por 5 a 10 años. Las clausulas protejen a nuestros clientes sobre cualquier defecto constructivo que pueda sufrir la casa incluyendo estructura, revestimientos, artefactos, etc.

Contacto

Solicita los precios de construcción de tu casa personalizada.

Cesar Olivares 2360, Ovalle.

+56 9 4542 3072

contacto@habitualarquitectura.cl

Respondemos tus consultas