Nuestra Propuesta

Diseñamos casas a la medida y nuestro objetivo es expresar en planos arquitectónicos todas las ideas que tienes en mente de cómo es tu casa ideal con la finalidad de convertirlas en un proyecto de construcción.

Te ofrecemos la oportunidad de diseñar juntos la casa que mejor exprese tu estilo de vida. Piénsalo, ¿Porque conformarte con un modelo de vivienda repetido infinidad de veces cuando puedes diseñar uno exclusivo para ti?

Estilo arquitectónico

Nosotros sabemos cómo asesorarte y reconocemos que el estilo arquitectónico de tu vivienda habla mucho de ti. El diseño de tu casa puede ser de estilo mediterráneo, conceptual o tradicional chileno.

Sin embargo, estos son solo líneas de referencia de donde partir porque no existen reglas a la hora de diseñar y además, el diseño arquitectónico final que podemos llegar a crear juntos será único e irrepetible.

¿Qué incluyen nuestros servicios?

Proyecto de Arquitectura

Proyecto de Estructura

Proyecto de Electricidad (TE1)

Proyecto de Alcantarillado

Proyecto de Gas

Especificaciones técnicas

Carta Gantt

Tramitación de permisos DOM y SEC

Te ofrecemos un servicio completo y especializado donde te entregamos todos los elementos que necesitas para la búsqueda de la constructora que se encargará de materializar la casa de tus sueños. Si quieres conocer nuestros precios de construcción por m2 haz click aquí.

¿Cómo lo hacemos?

Si deseas contratar nuestros servicios, primero debemos realizar 3 sencillos pasos:

CONTACTO HABITUAL ARQUITECTURA

1
Nos juntamos

Habitualmente, coordinamos un par de reuniones para conversar más a fondo sobre el proyecto a diseñar y éstas se realizan con el objetivo de conocer quién eres, como interactúan tú y tu familia, etc. Queremos saber las expectativas que tienes con respecto al diseño de tu casa para así poder cumplir con cada una de ellas a la hora de entregarte el producto final.

IDEAS DE DISEÑO

2
Intercambio de e-mails

Luego, pedimos a nuestros clientes que reúnan y nos compartan vía e-mail o Whatsapp una serie de fotografías, e imágenes a modo de referencia de varios aspectos de diseño que les gustaría incorporar en su nueva casa.  Esto nos da ideas en las que nos basamos para mostrarte una primera propuesta general del proyecto. Luego, ¡nos ponemos a trabajar!

DISEÑO ARQUITECTÓNICO

3
Propuesta general

Una vez que llegamos a esta etapa del proceso que puede durar desde 1 a 2 semanas, nos reunimos para mostrarte una propuesta conceptual y general de lo que sería el diseño de la casa. Te presentamos el ante proyecto de la arquitectura de tu casa que incluye una propuesta de distribución con medidas referenciales y un modelado 3D de la forma de la casa, y el presupuesto por el pago de honorarios profesionales.

Pide Tu Presupuesto Online. ¡Hoy!