NUESTRA PROPUESTA

Construimos casas 100% personalizadas y nuestra máxima es la satisfacción del cliente ligada a un resultado espectacular. Por ello, Absolutamente todo es susceptible de ser elegido por el cliente. Desde los acabados interiores hasta  el revestimiento exterior pasando por la distribución y el estilo arquitectónico.

  • PROYECTOS HABITUAL
  • PROYECTOS HABITUAL MELIPILLA
  • CONSTRUCCIÓN DE CASAS

Diseñamos y construimos basándonos en  el estilo arquitectónico con el que mejor te identifiques. Tu casa podría ser de estilo mediterráneo, conceptual o bien sea un estilo tradicional chileno.

No hay nada que no vaya en consonancia con la casa que has soñado y que, gracias a  que trabajamos con diferentes sistemas constructivos, se puede realizar sin problema.

CONSULTA NUESTROS PRECIOS AQUÍ

CONSTRUIMOS EN

VULCOMETAL

Somos especialistas en el diseño, cálculo y construcción de este moderno sistema constructivo hecho perfiles galvanizados de distintos tamaños y formas. Conocido comúnmente como “Metalcon“, con esta materialidad se pueden construir viviendas de hasta 3 niveles. Ideal para una construcción de rápido armado.

PANEL SIP

El panel SIP permite generar muros con una sobresaliente resistencia estructural, fáciles de montar, empalmar, clavar, cortar y cablear.
Cada panel está compuesto por dos caras de placa OSB u otro material, más un centro de poliestireno expandido.

ALBAÑILERÍA

El sistema constructivo de albañilería confinada se conforma por paños de albañilería tradicional y elementos de hormigón armado, tales como cadenas y pilares de propiedades estructurales de buena calidad y resistencia. Su proceso de ejecución en obra es más lento en comparación con sistemas constructivos en seco como Vulcometal, por ejemplo.

PIDE TU PRESUPUESTO HOY

TRABAJAMOS CON

No hay límites. Imagina, nosotros lo construimos.

LUNES A VIERNES: 07:00 – 18:00
SABADO: 07:00 – 18:00
DOMINGO: CERRADO

Cesar Olivares 2360, Ovalle.
Map →

Celular: +56 9 4542 3072

Oficina: +56 53 264 7942